Sábado 17 de Octubre, segunda presentación de Overtime, segunda victoria. Comencemos analizando la previa, Overtime venía de un debut exitoso, habiendo conseguido por pasajes jugar bien ante PDC. El plantel llegaba descansado, aunque no se había rotado mucho la plantilla. Con la confianza de continuar en la senda de victorias Overtime salió a la cancha repitiendo formación inicial: Nahuel Blanco, Guillermo Marconi, Alejo Paolucci, Jonathan Breppe y Raiquén Blanco.
En frente esperaba un rival más que complicado, el juego y esfuerzo en conjunto es algo que sin dudas caracteriza a este aguerrido Villa Sahores.
El partido comenzó parejo, aunque algo mejor para los locales, que rápidamente consiguieron una leve ventaja en el marcador, producto de una seguidilla de ofensivas erróneas de Overtime. Con el correr de los minutos Overtime fue sintiéndose más cómodo y empezó a inclinar la cancha a su favor. Algunos contragolpes y tiros 3 puntos hicieron que los visitantes consiguieran diferencias de 10 puntos ante los locales.
Pero en esta segunda fecha nada sería fácil para Overtime, la primera e inesperada complicación fue la lesión de su pivot dominante, Nahuel Blanco, producto de una mala jugada del destino, hizo que se perdiera el resto del partido con una lesión en su mano derecha.
Con el juego interno debilitado, Overtime empezó a darle facilidades a un rival que nunca bajo los brazos y se mantuvo en partido durante toda la noche.
En un cierre de partido muy parejo, Overtime tuvo la oportunidad de evitar el tiempo suplementario y ganarlo en el último tiro, pero su base Raiquén Blanco no pudo convertir el intento de 3 puntos.
En los 5 minutos de tiempo extra, las cosas se siguieron complicándo para los visitantes, Guillermo Marconi, salía expulsado del partido luego de una fuerte discusión con uno de los árbitros. Los visitantes sin duda se encontraban en una situación muy complicada, sin recambio en el banco de suplentes y con la imposibilidad de contar con sus dos jugadores internos.
Pero, en los últimos 3 minutos del tiempo suplementario, se vio porque Overtime es realmente un equipo y no un conjunto de individualidades. En primer lugar Jonathan Breppe consiguió puntos claves para mantener a Overtime en juego ante un rival que pasaba su mejor momento en ofensiva, convirtiendo tiros realmente complicados.
Y para el final del partido, llego la aparición de Javier Puglia y Cristian Tejeda con actuaciones realmente destacables en defensa (el primero haciéndose dueño de ambos tableros. El segundo corriendo por todo el perímetro, alejando a los rivales de la zona pintada) y en ataque, consiguiendo entre ambos los últimos 8 puntos que le dieron a Overtime una difícil victoria ante un rival de fuste, como lo son, sin duda, los amigos de Villa Sahores.
domingo, 18 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
OVERTIME LE DESEA A TODAS LAS MADRES ARGENTINAS, URUGUAYAS, A GIANINA Y A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, UN MUY FELIZ DIA!
ResponderEliminarDiario La Nación (Suplemento Economía & Negocios)
ResponderEliminarVista la performance del último partido, se están agrupando inversores negociando la compra del heredero de Michael (el triplero "23") del ascendente equipo OVERTIME!
Informaremos cotización alcanzada.
Al comentarista de la página:
ResponderEliminarChe que te pasaaaaaa, el 23 no metió nadaaaaa?
muy bueno el blog felicitaciones y suerte loco.
ResponderEliminarel 0 de pdc o el 14 de allboys como mas le guste